Descripción
Lomo alto de buey
El lomo alto de buey es una pieza obtenida de la parte delantera del lomo del buey. Nuestros lomos altos de buey además de destacar por su intenso sabor y una textura melosa, es exclusiva de nuestros propios bueyes y no se le añade ningún tipo de aditivo. Es carne 100% de buey ideal para hacer a la plancha, a la brasa o a la parrilla.
Para preparar esta deliciosa pieza de carne de buey gourmet, realizamos un corte de 550 gramos, sin huesos, y lo envasamos al vacío para que su conservación sea perfecta y no se pierda nada de su sabor y su textura especial. Recuerda abrir el envase 15 minutos antes de su cocinado.
¿Por qué elegir lomos de buey Campogrande?
Nuestros lomos de buey proceden de los mejores cortes del lomo de nuestros bueyes que son criados en extensivo en nuestros padros. Se trata de una carne exclusiva, de una raza de bueyes autóctona española y que viven en libertad en plena naturaleza. Son criados con esmero y cada pieza es seleccionada con mimo. Por eso se trata de un lomo de buey gourmet con un sabor delicioso.
Y todo ello puedes disfrutarlo ahora desde tu propio hogar, sin tener que salir a comprar. Selecciona si quieres lomo alto de buey o lomo bajo de buey, descubre otros cortes como churrasco, fiambres o todo tipo de filetes de buey y recibe el pedido en casa en toda la Península. Y si te gusta acudir a comprar la carne tú mismo y eres de Madrid, puedes visitarnos en el Mercado de Vallehermoso en el Barrio de Chamberí.
¿Cuál es el precio de un lomo de buey?
El lomo de buey y su precio pueden variar. En nuestra web puedes elegir entre un lomo alto de buey o un lomo de buey bajo y sus precios son diferentes. Pero a pesar de tratarse de una carne exclusiva, de nuestros propios bueyes y siendo seleccionadas solo las mejores piezas, hemos dejado unos precios asequibles para que todo el mundo pueda recibir un lomo de buey en su casa y degustar su exquisito sabor.
Normalmente, el lomo de buey alto tiene un precio más elevado que el lomo bajo de buey, por ser una pieza de un sabor más exquisito y habitualmente ser más grande . De hecho, en Campogrande las piezas de lomo alto son de aproximadamente 550 gr. y las de lomo bajo de 450 gr.
Miguel –
Carne de gran calidad, entrega en 1 día, fantástico.
Arturo –
Una carne deliciosa, que preparada en barbacoa queda de lujo. Ya tengo ganas de volver a comprarla para hacerla con otra receta
Eva –
Nunca había probado la carne de buey y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Un sabor increíble, jugosa y con muchas posibilidades para prepararla de diferentes formas.
Julio –
Un amigo me recomendó que probase el lomo de buey y me alegro mucho de haber seguido su consejo… por qué está deliciosa! Y el precio no está nada mal
Laura –
Hacía tiempo que tenía ganas de probar la carne de buey, y al encontrarme con Campogrande decidí hacer un pedido.
¡El lomo estaba delicioso! Tengo ganas de probar otras partes que seguro que estarán igual de ricas