New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for:

Llámanos al: 625 21 81 85

Newsletter

“Bueyes de raza berrenda”

La raza berrenda se caracteriza por ser una raza de ejemplares atléticos, dotados una morfología privilegiada que les he consolidado a lo largo de la historia como líderes naturales en cualquiera de los trabajos que tuvieran que desempeñar.

_25A4830

Raza Berrenda en Colorado

La raza berrenda es una raza autóctona española trabajar en su conservación y en su reproducción es una apuesta ecológica y cultural y un compromiso del que nos hacemos cargo en Campogrande.

Son animales de un tamaño medio grande, muy ágiles y rápidos y de una nobleza inigualable, lo que nos permite llevar cabo ejercicios diarios a lo largo de toda su vida consiguiendo una infiltración de grasa en carne excepcional para una degustación en boca incomparable por su textura y melosidad.

El peso de estos animales oscila entre los 500 y 700 kilos para las hembras y los 800 a 1000 kilos para los machos sementales, nuestros bueyes llegan a los 1600 kilos.

Nuestra ganadería es la ganadería de raza berrenda en colorado más grande de España.

La importancia de saber que estas comiendo

Nuestra carne procede 100% de nuestra ganadería, nuestros animales son criados desde su nacimiento por lo que controlamos en todo momento su alimentación, que se compone al 100% de pastos de nuestra tierra, pastos de una calidad excepcional por encontrarse ubicados en una reserva natural y la rivera del río.

Nuestros animales se crían en total libertad.